Ley de atracción y el paracaídas de tu mente


Recientemente, me encontraba en un lago de mi país en donde había un evento aéreo curiosamente observaba como los paracaidistas se lanzaban desde los helicópteros y pasaban en el aire aproximadamente el 65% del tiempo del que descendían sin paracaídas, cuando ya estaban a poco de tocar tierra ellos abrían sus paracaídas y su descenso se hacía mucho más lento ya que disminuía la velocidad drásticamente, lo que permitía que los paracaidistas llegaran a tierra sanos y salvos.

La reflexión que el sitio web disponible en: https://www.metformina.com.mx, que ese día me quedo a mí fue que para el paracaidista era prácticamente obligación abrir su paracaídas si quería seguir viviendo, muchas veces nosotros somos exactamente iguales que un paracaidista, si! Todos! Todos tenemos un paracaidista adentro de nosotros, él se encuentra en cada una de nuestras mentes, lastimosamente jamás es abierto el paracaídas, por lo cual muchas veces enfrentamos distintos problemas a diario y pensamos que no tienen solución pero si la hay! La respuesta, la solución está en nuestras mentes.

Y es que no hay nada que se pague más caro en esta vida que el tener una mente cerrada, debido a que tiendes a desviar varias oportunidades que se te puedan presentar en tu vida y recuerda que como el paracaídas, tu mente también solo funciona abierta! Debes de abrir tu mente a todo lo que venga, luego tú decides que puedes creer y que parte no, como ya había escrito en artículos anteriores acerca de la mente, pero es que se me hace casi una prioridad darle a conocer la importancia de esto a los lectores, a continuación te compartiré una ley que tiende a funcionar muy de la mano con la mente:

¿Cómo funciona la ley de la atracción?


La ley de la atracción funciona de esta manera: ‘En todo lo que te centras, se expande’ ¿Curioso no? Veámosla más a fondo, muchas veces me imagino que has visto personas que a su diario vivir pasan solo en problemas y déjame decirte que es algo completamente normal ya que ellas se centran demasiado en sus problemas que tienden a atraer más y más de lo mismo, recuerda que en donde te centras, eso se va a expandir o eso vas a atraer, ¿Tiene lógica no?

Así que te dejo de tarea que te centres en tener una mente tal cual cómo funciona un paracaídas, abierto, que te centres en las cosas buenas que quieres en tu vida tales como el amor, tu salud, etc y veras como comenzaras a llenarte de todo eso que anhelabas.